- CELDA DINAMOMÉTRICA DE MEDICIÓN REAL:
Celda dinamométrica de medición directa. Para su funcionamiento, se monta el motor hidráulico sobre sistema giratorio haciendo bascular el pistón de la celda dinamométrica en función de la tensión mecánica. No existe fallo alguno. Este sistema no tiene el error inicial de 500 kg. que tienen los sistemas antiguos que miden la presión de la bomba para calcular la fuerza de tiro. Mide incluso con el motor de explosión parado.

- CUENTAMETROS / VELOCÍMETRO:
Cuentametros para cabrestantes y frenadoras. Mide tanto marcha adelante como marcha atras. Muy útil para saber donde se encuentra la punta de nuestro cable piloto. Con puesta a cero.

- CUENTAHORAS Y CUADRO DE MANDOS MOTOR:
Cuentahoras para cabrestantes y frenadoras. Ideal para planificar las revisiones del motor diesel y mantenimiento general de la máquina.

- PALA DE SUJECIÓN:
Pala de sujeción, sobredimensionada, para asegurar un buen agarre.

- PROTECCIÓN ACÚSTICA PARA MOTOR DIÉSEL:
Todos nuestros motores diésel vienen con capota para protección acústica. Se reduce la contaminación acústica en un 30%; cumpliendo así la norma actual sobre emisiones contaminantes en zonas urbanas.


- ENGRASADORA PARA TAMBORES DE TIRO:
Ideal para mantener bien engrasado el piñón y coronas de los tambores de tiro.

- TAMBORES Y RODILLOS CEMENTADOS:
Tratamiento térmico para evitar el desgaste de los mismos.

- POLEA DE ENTRADA A ARQUETAS Y TENDIDO AÉREO:
Viene incluido de serie en la mayoría de nuestras máquinas. Se puede pedir opcionalmente.

- TAMBORES RECUBIERTOS DE ADIPRENO:
Las gargantas de las frenadoras son de mayor adherencia que el nilón, de similar adherencia que el neopreno, pero con la misma resistencia a la abrasión que el acero.
- DOBLE CILINDRO HIDRÁULICO CON ANTIRRETORNO:
Este sistema impide que en caso de rotura de un latiguillo o pérdida de presión la bobina caiga al suelo. También evita el desequilibrio reduciendo las averías.

|